El Servicio Forestal de EE. UU. informó que 36,3 millones de árboles murieron en California en 2022 debido a sequías, enfermedades e insectos. En 2021, ese número fue de 9,5 millones de árboles.
Árboles muertos por condado:
• Condado de Fresno: 1.3 millones
• Condado de Placer: 3 millones
• Condado de San Diego: 9,400
• Condado de San Mateo: 19,000
Para obtener una lista completa por condado: https://www.fs.usda.gov/Internet/FSE_DOCUMENTS/fseprd1088611.pdf
Los Angeles Times encontró que “las condiciones de sequía exacerbaron las enfermedades y las infestaciones de insectos. Según los funcionarios forestales, “las temperaturas anormalmente altas y los bosques abarrotados de árboles muertos también jugaron un papel en el aumento de la mortalidad”.
Sabemos que la Madre Naturaleza no siempre es amable con las plantas y los árboles que nos alimentan, almacenan dióxido de carbono o nos brindan sombra. Los insectos dañinos pueden devorar árboles y cultivos. Las enfermedades pueden acabar con los árboles, las frutas, las nueces y las verduras.
Si bien entre nuestros miembros se incluyen empresas de biotecnología, fabricantes, distribuidores y minoristas de nutrientes vegetales, minerales y productos de protección de cultivos de la más alta calidad del mundo para agricultores y viveros comerciales, entendemos los desafíos descritos en el informe del Servicio Forestal de EE. UU.
Es vital que California proporcione fondos estatales para financiar completamente los servicios de prevención de plagas de CDFA. Pero tampoco hay debate de que California necesita las herramientas para tratar las plagas una vez que ingresan – la mayoría de las plagas y enfermedades ingresan al estado a través de vías urbanas y turísticas. El clima cada vez más templado de California hace que sea difícil mantenerlos alejados.
Si bien el Servicio Forestal de EE. UU. informó 36,3 millones de árboles muertos debido a la sequía, las enfermedades y los insectos, entre el 40 y el 90 por ciento de las frutas y verduras molidas se perderían sin herramientas de control de plagas.
Nuestras empresas miembros lideran el mundo en investigación ambiental para desarrollar nutrientes para plantas y herramientas de control de plagas ambientalmente racionales que protegen nuestro medio ambiente, trabajadores y comunidades.
Share